¿Quiénes somos?

 

Hace más de 20 años, un pequeño equipo humano que apostaba por el trabajo bien hecho, se empeñó en llevar el mejor producto del campo directamente al cliente final. Desde entonces, al pie de la sierra extremeña y en medio de nuestra propia producción agrícola, hemos levantado nuestras instalaciones, donde seguimos innovando, trabajando y esforzándonos para llevar a nuestros clientes el mejor producto.

 

Nuestra cocina

Cada día elaboramos nuestros platos de 4 y 5º gama de forma sana y natural, sin perder la esencia y el buen hacer tradicional, utilizando ingredientes de primera calidad y una gran parte de las hortalizas procedentes de nuestros propios campos agrícolas, recogidas en su perfecto punto de maduración.

Nuestros platos se cocinan sin colorantes ni conservantes añadidos y sin ningún tipo de pasteurización, lo cual nos permite conservar todas las propiedades organolépticas del producto.

A todo esto, sumamos la seguridad alimentaria, proporcionada y acreditada por laboratorios internos y externos, las certificaciones ISO 9001 & ISO 22000, así como la trazabilidad de las mejores materias primas.

 

Nuestro envasado

Si la elaboración es tradicional, nuestro envasado es de alta tecnología para garantizar la asepsia y seguridad alimentaria en todo el proceso hasta llegar a tu mesa. Tendrás la absoluta confianza de un producto sano y seguro.

Nuestras salas de preparación cuentan con un sistema de ozonización, para evitar cualquier contaminación del aire de las mismas.

Una vez cocinado, abatimos la temperatura a +3ºC y envasamos en atmósfera modificada. De esta forma, se garantiza la asepsia del producto final hasta su apertura, sin agredir las características organolépticas de los platos, que mantienen sus texturas, aromas y sabores. Y por último, una vez envasado, lo ultracongelamos para ti.

¿Qué es la ultracongelación y qué diferencias y beneficios tiene frente a la congelación tradicional?

La ultracongelación es una garantía de calidad. La velocidad de congelación es el secreto; cuanto más rápido se congela, más pequeños son los cristales de hielo que se forman, y menos roturas de fibras se producen. Nuestro sistema de ultracongelación con nitrógeno líquido, congela el producto a -60˚c en pocos minutos, obteniendo un producto de máxima calidad.

Gracias a la combinación del sistema de envasado y la ultracongelación posterior, nuestros platos tienen una caducidad de 1 año (desde fecha de fabricación) en su congelador, y una vez descongelados, 10 días en su nevera, siempre que se mantengan cerrados y sin quitar el film.

 

 

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas